Precio de los productos.

El precio de los productos está en EUROS y aunque en el catálogo aparecen sin impuestos, en el carrito de la compra le aparecerá detallado el pedido desglosado con impuestos y transporte. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por cesped-online.com.

 

Forma de pago.

La tienda online cesped-online.com acepta como medio de pago transferencia bancaria, y en los próximos meses intentaremos aceptar tarjeta de crédito y débito a través del sistema PAYPAL y/o pasarela de pago.

 

Garantía de los productos.

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en cualquier punto de venta tradicional, es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en productos (esto no es una garantía contra uso y desgaste) por el período de tiempo legalmente vigente.

 

Devolución de productos.

cesped-online.com sólamente realiza devoluciones de productos con defectos o daños, debiendo notificarse a la correspondiente agencia de transporte y a nuestra empresa en un plazo máximo de 24 horas desde su entrega, siempre aportando pruebas gráficas del correspondiente daño. En este caso cesped-online.com realizará una sustitución del producto por otro de las mismas características para así cumplir con nuestro compromiso de calidad. En cesped-online.com no se realizará reembolso del importe del producto.