Formas y portes de envío.

La tienda on-line cesped-online.com te ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos tu pedido por agencia de transporte a tu localización.

Todos los pedidos confirmados y pagados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 3 a 5 días laborables contabilizables a partir del día siguiente a recibir la transferencia en nuestra cuenta bancaria. Para envíos a las Islas, consultar previamente plazos y costes de envio.

Si el modelo de césped artificial no se encuentra en stock, el compromiso de entrega se aumenta en 10 días laborables más como máximo de los plazos habitualmente establecidos, o en su defecto se le propondrá al cliente un cambio, siempre contando con la aprobación del cliente.

Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.

La tienda online cesped-online.com no hace entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo.

En entregas de cantidades superiores a 2 rollos, la descarga del material deberá realizarla el cliente por sus propios medios. El conductor de la empresa repartidora sólo tiene competencias de chófer.

La tienda on-line cesped-online.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.